Cambio de bañera por ducha

Desde hace más de  20 años en Nosoloduchas llevamos el confort a casa de nuestros clientes.Gracias a nuestros técnicos especializados somos expertos en solucionar problemas de accesibilidad y reformas de baño en Guadalajara y Madrid, para hacer tu baño más bonito, cómodo y accesible.

A lo largo de nuestra experiencia hemos demostrado cumplir las calidades y los plazos establecidos, consiguiendo siempre resultados excelentes.. Soloducha es líder en reformas de baño y en cambiar bañera por ducha en Guadalajara y Madrid.

Ahora lo tienes fácil, si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha en Guadalajara y Madrid ya no tienes que desplazarte a ningún sitio. Nuestros técnicos se desplazan al lugar de la reforma para conocer tus gustos y las medidas de tu baño. Además podrás ver las muestras de todos los productos para que puedas elegir todos los materiales a medida y elaborar el presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Pide tu presupuesto sin compromiso y de manera gratuita. Te ofrecemos el mejor precio de cambio de bañera por ducha en Alcalá y en cualquier localidad de Madrid.

Abrir chat